
Seguramente habrán visto mientras navegan en su muro de facebook, que tal o cual chica o chico bajó de peso “milagrosamente” con tal o cual remedio o secreto. Y que de ser una persona obesa quedó como “modelo” de Victoria’s Secret…
Y a la protagonista de este anime le pasó algo parecido.
Serinuma Kae, es una chica de segundo de prepa con algunos o varios kilos de más que vive feliz con su vida, porque tiene lo que más necesita, anime y a Shion.
Es una fujoshi, que se puede definir como una mujer que es aficionada al yaoi y que, en su vida diaria, se emociona cuando ve a dos chicos en diversas situaciones y la hacen imaginarse, que en realidad tienen una relación entre ellos.
Pero una noche ocurre lo impensable, Shion (su héroe de anime favorito) muere en la serie y ella se deprime demasiado. Al grado que no sale de su habitación para absolutamente nada en días. Su mamá preocupada pide ayuda a su hijo y este como buen hermano, que se avergüenza de su hermana por ser la gorda, entra a la fuerza y le grita para que se levante.
A duras penas les hace caso, dejándolos atónitos por la sorpresa de verla con su nueva apariencia. Ella –como siempre- va a darse una ducha y mientras se ve en el espejo se da cuenta que el reflejo es otro y grita “¡mamá, el espejo se descompuso!”.
En la escuela nadie la reconoce hasta que pronto se van dando cuenta de que ella es “la gorda” y es cuando cuatro chicos, comienzan a pretenderla: Igarashi, Nanashima (que le da un parecido a Shion), Shinomiya y Mutsumi.
Los cinco, y seis cuando se une Nishina (otra fujoshi y buena amiga de Kae), nos van contando sus aventuras, que casi siempre, tienen que ver con los gustos de Kae y sus obsesiones por el yaoi. Primero con Mirage y Shion y después con otros animes del género, siempre seguida por estos chicos que lo que quieren es conquistar su corazón.
Pero ella…
Si quieren saber al final con quién se queda y reírse en cada episodio, no duden en verlo.
La Oveja le da seis cabezas de siete.
Comments