top of page

Keijo

Foto del escritor: NeptuneNeptune


Al empezar el siglo XXI, además de carreras de caballos, bicicletas, botes y autos, nace una nueva forma de apuesta legal: Atletas que compiten en una Tierra Firme sobre el agua. Solo pueden usar sus pechos y traseros.
¿Quién gobernará la Tierra Firme?

Cuando leí la sinopsis me quedé con cara de @-@, ¿un deporte donde sólo se usan pechos y traseros? Y aunque era demasiado extravagante por así decirlo, la curiosidad ganó y me adentré en el mundo del Keijo, algo de lo que NO me arrepiento en absoluto.


Hasta el momento hay –por así decirlo- dos bandos, uno al que les parece lo más estúpido e inmoral este anime (si, inmoral aunque no lo crean), mientras que por el otro están los open mind que ven más allá. Claro, con ver el opening ya vemos de lo que va y nos puedo crear una idea errónea por lo que hay que darle la oportunidad y seguir viendo.


Ya desde al principio nos ponen este mundo alterno donde como en este, hay chicas que tienen la ilusión por sobresalir en algo para lograr su sueño, llámese deporte, canto, baile o cualquier actividad. En este caso la protagonista adora dicho deporte y aparte quiere ingresar en ese mundo por los grandes premios económicos que puede llegar a tener. Proviene de una familia pobre –por así decirlo- y ser admitida en la academia viene a ser como un sustituto a estudiar una carrera universitaria.


Más que pechos y traseros, nos muestra una historia de mujeres y lo que tienen que pasar para crecer profesionalmente, sus miedos, inquietudes, fuerzas… El valor de la amistad es algo que está muy marcado y que las mismas profesoras (en el anime) se esfuerzan por inculcar entre sus alumnas. Los hombres prácticamente no existen en esta historia, se limitan únicamente a su papel de asistir a ver las competencias (aunque es un deporte familiar) y como referencia a que alguna que otra chica sueña con conocer chicos guapos.


Pero también se manejan aquellas que gustan de chicas y otras que no se definen, algo que las estudiantes, maestras y todos en general, no ven o toman a mal el que alguna de sus compañeras se enamore de mujeres y no de hombres. Un claro ejemplo es la coqueta Mio o Kusakai-sama (como le dice amorosamente Usagi), una modelo y atleta muy hermosa, que “persigue” a las chicas guapas, causando los celos de su más fiel admiradora.


En la mayor parte de los 12 capítulos se trata de la evolución que van teniendo las chicas en su formación profesional y relaciones afectivas, particularmente las amigas de Nozomi (la protagonista), su mejor amiga Sayaka y las dos chicas que añaden a su grupo de inseparables, Non y Kazane. Más en las últimas entregas se hace énfasis en mostrar lo aprendido en una competencia entre las dos academias de Keijo en Japón, Setouchi vs Suruga.


Es un anime con una bonita historia de fondo con todos los matices que hay en la vida, aun por más absurdo que pueda llegar a ser el deporte principal o las situaciones. Pero les aseguro que vale la pena verlo para probar algo nuevo y –sobretodo- para reírse con las ocurrencias y vivencias de las chicas.


Y si quieren saber un poco sobre los ataques o técnicas que se mencionan en el anime, tenemos:

  • Cañón de vacío de trasero

  • Taladro de tetas

  • Clavada de tetas

  • Agarre de tetas

  • Prensa de senos

  • Estallido mamario

  • Estaca de busto

Y muchas otras, pero con esta lista se dan una idea…


Pero obviamente, antes de poder usar determinada técnica, tienen que pasar por un entrenamiento donde pueden encontrar ejercicios como:

  • Series de caminata de trasero

  • 8s con el trasero


Y como dice una de las profesoras:


El Keijo empieza con el trasero y termina con el trasero.
0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
La Momia.

La Momia.

Vuelven

Vuelven

Comments


© 2018

bottom of page