top of page

Hawkers

Foto del escritor: Aleks DRAleks DR

Me enteré de estos lentes por mera casualidad, una amiga de Fb los agregó como favoritos y entonces comenzaron a llegarme los anuncios de esta marca.


Siempre he tenido debilidad por los lentes de sol y me decidí a comprarme unos a ver qué tal salían.


Primero me encontré con que sólo se vendían directo de la web de la empresa y no en otros establecimientos, por lo que verlos en físico antes de comprar no era posible. Buscando más a fondo, me encontré con que ya había vendedores en Mercado Libre ofreciendo diversos modelos. Algunos se podían pagar contra entrega pero no en ninguna ciudad cercana a la mía y donde el aumento sobre el precio original iba desde los $50 hasta más de $200.


Tenía la ventaja de que si compraba con ellos ML aguardaría a que calificara para liberar el dinero, pero como está el problema de las copias… preferí no hacer pedido por ese medio.


Días después recibí un mail de Paypal donde me daba un código para recibir un descuento al hacer pedido en Hawkers, por lo que me animé aún más a adquirir cuando menos un ejemplar. Al menos ya contaba con la garantía que ofrece Paypal.


Seguí revisando los anuncios de la marca tanto de Facebook como de Instagram y con cierto alivio, vi que ya no había tantos comentarios negativos por parte de usuarios, como cuando inicié mi investigación. La mayoría daban muy buenas referencias sobre envíos rapidísimos y productos geniales.


Así que me decidí por unos Fusion Dark One y por unos Karat Rose Gold Ace.


Hice el pedido un lunes a eso de las 11:30 p.m., recibí los correos pertinentes de que el pedido se había hecho correctamente, igual el pago y que en breve recibiría mi código de rastreo, así como información de los días en que tardaría en llegar el paquete. (Y si se preguntan, vivo en Gto.)


El martes (todavía ni 24 horas de realizado el pedido) no recibí correo alguno y supuse era normal. Luego miércoles y tampoco nada… Pensé “bueno, igual todavía es pronto para alguna notificación”, pero con el gusanito de los comentarios negativos rondándome…


Y con sorpresa ese mismo día que llegué a la casa, me encontré con un paquete de DHL, que creí sería un libro que había pedido, pero nunca los lentes y ¡así fue! Estaban perfectamente envueltos en plástico, un poco maltratada una de las cajas pero el producto intacto.


Los Karat con su rediseño de los aviator clásicos, me sorprendió y me gustó la forma ergonómica y que se adaptaron a mi rostro. Por lo general me lastiman del puente los lentes con esas “patitas” de plástico, pero estos se sienten en serio muy bien y cómodos.


Mientras que los Fusion si he de decir que me asombró que fueran tan ligeros. La verdad me da miedo romperlos por lo frágiles que se sienten. Incluso me recordaron a los lentes de plástico para niños que vendían en las jugueterías hace años, aunque en la web dice que son de un material mucho muy resistente. L


a verdad sólo la sabré conforme el uso cotidiano y cualquier eventualidad, la reportaré luego de un tiempo.


Así que si se preguntan:


  • ¿La marca es confiable? A mí me cumplió con los productos y un pronto envío.

  • ¿Son estéticos y cómodos? Si.

  • ¿Son de buen material? Aparentemente sí. (Y por ahora no quiero echar a perder más de $500 para probar).

  • ¿Me pagaron los de Hawkers por hacer esta reseña? ¡NO! Nadie de los que trabajamos en La Oveja nos vendemos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
La Momia.

La Momia.

Vuelven

Vuelven

コメント


© 2018

bottom of page