top of page

Amazon Prime México

Foto del escritor: Aleks DRAleks DR

Antes de que llegara a México, ya era clienta de Amazon en varios de sus países y siempre me gustó su servicio.


Al principio, Amazon México no me gustaba del todo pues tenía pocos productos y los que tenía a veces muy caros. Pero con el tiempo ha ido cambiando, tiene sus cosas buenas y cosas malas.


Amazon Prime es una de esas cosas buenas. Me hice con la prueba de un mes y luego seguí con el descuento del primer año por un total de $449. En esos primeros días dudaba, pensaba que si tuviera más productos lo valdría, pero al final decidí dejarlo y hasta la fecha no me arrepiento.


Antes tenía que juntar $500 y luego $600 en productos para que me dieran el envío gratis y ahora, puedo comprar aun sea una crema de $60 y me la traen en 1 o 2 días y gratis. Cando venza el primer año se cobrará $899 por otro año, pero aun así creo fielmente que lo vale, pues usan paqueterías como DHL o cada vez más seguido la propia de Amazon y hasta el momento, no he tenido queja alguna en cómo me entregan los productos.


Aunque en lo que si he de quejarme es que, en ciertos productos, te ofrecen como opción el que vende Amazon México y el Amazon EUA. A mí, por ejemplo, me interesó un manga que, en Mx, tenía un costo de $187, mientras que, en EUA, $127. Opté por el que era de importación y aunque tardaría más, me ahorraría un poco y a fin de cuentas sería el mismo producto.


Pero cuál es mi sorpresa cuando abro mi paquete… el manga estaba muy maltratado. Ya había comprado otros de EUA y habían llegado en perfecto estado, así que pedí una devolución. Un proceso automatizado pero eficiente, señalé la causa de la devolución, dejé un comentario y posteriormente imprimí la guía para enviarlo por DHL.


En unos 3 días ya había llegado a las instalaciones y al siguiente me hicieron mi reembolso. Te dan la opción de dejarlo como monedero o lo devuelven a la tarjeta con la que hiciste el pago.


He pedido otras cosas y algunas que están en oferta, me han llegado sea maltratadas o sucias (si, sucias), por lo que he llegado a pensar que lo que ponen en oferta es producto algo así como defectuoso. Aclaro, no todo lo que he comprado en oferta me ha llegado así, pero si gran parte y me da de qué pensar cada vez que compro algo y está rebajado.


Pero a pesar de esto, creo que Amazon México con Prime, es un muy buen servicio, una empresa confiable y seguiré comprando con ellos hasta que mi opinión cambie.


Como servicio, la Oveja le da cinco cabezas de siete. Si tuviera siempre tan buena existencia como en USA, le daría seis. Siete no por los incidentes con los productos en oferta.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
La Momia.

La Momia.

Vuelven

Vuelven

Comments


© 2018

bottom of page